El 9 de julio, Argentina celebra su independencia de España.

Este es un momento especial para unirnos como nación y conmemorar los sacrificios que se hicieron para lograr la libertad.

En 1816, un grupo de valientes se reunió en Tucumán para romper las cadenas que nos ataban a España. Es un hito histórico que marca el comienzo de una nueva era de libertad y autodeterminación.

La llama de la libertad que se encendió el 9 de julio arde eternamente en el corazón de todos los argentinos. Es un símbolo que representa nuestra fuerza, resiliencia y la esperanza de nuestra nación. En este día nos unimos para celebrar nuestra independencia y renovar nuestro compromiso con los valores que hacen de Argentina un gran país. Estamos orgullosos de ser argentinos y estamos agradecidos por los sacrificios que se hicieron para darnos esta libertad.

En este día hacemos un llamado a todos los ciudadanos a defender los valores de libertad, democracia e igualdad. Debemos trabajar juntos para construir un mejor futuro para nuestro país, un futuro donde todos tengan la oportunidad de triunfar.

Celebremos nuestra independencia con orgullo y determinación.

Volvamos a dedicarnos a los principios que hacen grande a la Argentina.

¡Viva la Patria!